CASERÍA DE LOS CIPRESES RECORRIDO POR EL CORTIJO Visita al Cortijo de los Cipreses siguiendo los relatos de Manuel María Torres Rojas, nieto de Don Enrique Rojas. Compilación: Milagros Soler Cervantes Fuente: culturandalucia.com NOTAS EXTRAÍDAS DE LA CORRESPONDENCIA MANTENIDA CON MANUEL MARÍA TORRES ROJAS Y DE SUS RELATOS SOBRE EL CORTIJO DE LOS CIPRESES EN LA VEGA ALTA DE GRANADA. "El tiempo no se detiene, más que para que el niño juegue en Los Cipreses". Manuel María. In memoriam de Josefina Rojas Ballesteros Señorío de Los Cipreses. Vidriera, en azul y blanco, de cristal veneciano. ""Como consecuencia de la publicación de mi artículo "Cortijo de los Cipreses. Una negligencia municipal nada ingenua" (Noviembre, 2012) denunciando el estado de deterioro de dicho predio, tuve la fortuna de que D. Manuel María Torres Rojas se pusiera en contacto conmigo. A lo largo de varios meses, durante los años 2012 y 2013,
Esta preciosa foto tiene su explicación natural aun con toda su dimensión interior. La fidelidad en la mirada y la placidez en quien se siente protegido. Sobra la advertencia, hay dos criaturas, en las dos hay bondad y ambas revelan un sí a la esperanza de vivir y dormir en paz.
ResponderEliminarBuenas noches, Manuel.
Sí. Sobra la razón. Instinto y amor.
EliminarOOhhhh...Qué tierno, es genial!!
ResponderEliminarBesos,
Preciosa foto. ¿La has hecho tú? Toda/o ternura. Un abrazo Manuel y buena entrada de año.
ResponderEliminarTan lindo. No diré eso de que una pena que crezcan.... porque da gusto verles desarrollarse. Besos y felices tiempos.
ResponderEliminarQué tierna y preciosa es esta imagen...
ResponderEliminarUn beso